martes, 18 de enero de 2011

BROKEN BYCICLES

Iker Campeón, el Viejuno te echa de menos.Espero que no esté tu bici baratilla de esta guisa.Ya te voy a grabar el disco y a la Txaio también. Que no es que yo sea triste coño, es que me gustan las canciones tristes.
"Corazonada" qué pedazo peliculón y de b.s.o.!




4 comentarios:

  1. Nunca un piano y un contrabajo tuvieron mejor compañía. Temazo (ya sabes, yo también soy de canciones tristes y me gusta hasta cómo canta ese grillito al final...). Saludos, kamarada.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué belleza, Rodri, qué belleza!
    Como se me queda el alma...

    ResponderEliminar
  3. Yo también te echo de menos, esto no se soporta ni con la droga de cosntumbre... estoy en una espiral destructiva que no se donde acabará. Por eso que lo de mod lo dejé, no tenía referentes. Me paga más el Skin, ya sabes que siempre he coqueteado con eso....

    El día que venga con la casaca negra saldré en el teleberri.

    La bici está bien, bueno ahora está jodida, le rompí la cadena por mi fuerza desmedida de Hobbit (negros nubarrones merodean mordor).

    cuiadte y lunes y miercoles a las medio daias libro, dime y quedamos.

    ResponderEliminar
  4. No se si escucharle me ha jodido el día o me lo ha alegrado. Ocurre con estas bellezas inflamables; no sabes si lloras de alegría o de nostalgia por falta de memoria. El caso es que, si te dejas, lloras “like old broken bicycles out in the rain”, y te quedas tan a gusto. Gracias a los dos.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.