sábado, 18 de diciembre de 2010

DIME FÉLIX

Los grandes muy grandes tienes canciones para cada situación en la vida:

Dime Félix, ¿por qué has matado al gato de una patada?
si el pobrecito no te había hecho nada.
No comprendo como has tenido valor para hacer cosa semejante,
a cualquier hora me caso contigo de haberlo sabido antes
¿Cómo puedes pertenecer a la sociedad protectora de animales
y al mismo tiempo albergar en el corazón
instintos tan criminales?


Qué desilusión
me has roto el corazón.


Se llamaba como tu,
de apellido Micifuz,
le compramos en la pajarería inglesa,
comía con nosotros en la mesa,
me seguía por la casa y me acompañaba en la cocina
te despertaba a las ocho en punto para ir a la oficina


Dormía enroscadito entre los dos
y su run-run-run era nuestra canción


Que desilusión,
me has roto el corazón,
y su run-run-run era nuestra canción

FOREVER VAINICA! FOREVER DOBLE!

Dedicada a Jesús Zapatero porque es el único que ha reparado en que la entrada más chula y de la que más orgulloso me siento es esta.Y por fin tiene un comentario.Un abrazo kamarada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.