lunes, 8 de noviembre de 2010

Y HABLANDO DE VOCES...



 

..la de este hombre como la de Ryan o la de Jeff (Tweedy) tiene efectos antitusivos como dice el Sr Hood.
Belleza infinita...defiendo a muerte su Vagabonds, a muerte!
¿Quién tiene webs para meterse con semejantes canciones






jesus ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Y HABLANDO DE VOCES...": 

Lo confieso , con Louris no soy objetivo, me gusta TODO lo que hace y mucho ; y sigo pensando que Vagabonds no fué lo suficintemente valorado por la parroquia-
Un Abrazo. 


Il Cavaliere ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Y HABLANDO DE VOCES...": 

No te llevo la contraria, majo. Ya sabes lo que opino de este señor

Que lujo de tio!

¿Le diste una vuelta al In Concert volume one de The Sadies?, es como The Last Waltz (que pasada me he pegado jajaja). Donde esté Louris, nivel super. 


Manuel J ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Y HABLANDO DE VOCES...": 


Le he visto dos veces en concierto, cuando se volvió a juntar con Mark Olson. En acústico en Cádiz me puso los pelos de punta, con toda la banda de los Jayhawks en Sevilla me aburrió soberanamente. Tocaban después de Wilco y perdieron en la comparación.

Su etapa en los Jayhawks me encanta con sus más y sus menos, su disco dueto con Mark Olson me dejó un poco a medias... y Vagabonds, salvo dos o tres canciones, no me parece un buen álbum. Pero el balance es más que positivo, un músico a seguir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.