sábado, 13 de noviembre de 2010

NEW HENRY´S GOLD

Tras resucitar la carrera de Mose Allison(83 años) le toca el turno al mirlo de la Big Easy , una de las voces más increíbles que ha dado la humanidad: Aaron Neville. La varita mágica del genial Joe Henry (Arrasate 2009 , 25 personas contadas listening!, país de Forges) tiene destinatario.
Yuppie,yuppie,yuppie...El disco de Mavis ya tiene pareja masculina para compartir el oro del gospel 2010.
Ah y con Toussaint al piano y la mafia Henry al completo o lo que es lo mismo los mejores músicos de estudio de la actualidad, una especie de Muscle Shoals men del siglo XXI...2010, el año extraordinario.Ya hay casiveinte discos que merecen más que un sobresaliente y eso es mucho.
Por lo que se ve es gospel, gospel y tiene una pinta descomunal, de chuparse los dedos...este hombre ha hecho de todo y es lo que le faltaba para rematar un c.v. de antología.
¿Quién dijo que Lanois era un poco mamón si produjo esa joya a los Neville en la que se incluye el tema del segundo vídeo? Que sea valiente y se cargue en público semejante maravilla con razones.Seamos serios, thats my cup of Tea and Dylan´s too. Por eso tenemos Oh Mercy. Dan is the Man.



2 comentarios:

  1. Si señor, gran voz, no conozco mucho sus trabajo con sus hermanos, pero la voz de Aaron que es el que más ha trascendido de ellos en radios y demás siempre me ha parecido impresionante. Un saludo Rodri!!

    ResponderEliminar
  2. Si señor, la guitarra del segundo tema es delicatessen, bocatti di cardinali, canelita fina, mel de romer.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.