A mi los tres primeros discos del rey de la Xerox me gustan y mucho ( a raíz del comentario del otro O Rei, del de Levante, voy y pico): éste tío pilló Lennon, Marley, Hendrix, Sly, Womack y Curtis y tira millas, a "bajar bragas" ( sobre todo en producción, del primero y estética, de todos un poco)
Bueno también a los Style Council se los cargan y son de puta madre. Váyanse a la mierda los talibanes como decía "El Abuelo"con lo de que si Paul Weller en solitario que si Paul Weller con The Jam ...pues a mi me gusta con Style Council...mira por donde...qué pasa...Anda a tomar por rasca.
Pero este tema de Lenny... cómo me ponía de guapeao. Thank for remembering mon amie...de esa manera soul friday goes on.
Sobre LennyKravitz podria hablar largo y tendido querido JR, pero seguro que no interesaría a nadie, es el mejor músico del mundo entre los vilipendiados por el mundo purista. En este mundo se mitifican autenticas mierdas las cuales aburren a las moscas, mientras un autentico monstruo en todos los sentidos como este se le masacra, hay que verlo actuar tanto en su vena heavy como a solas acompañado de un piano para saber a que me refiero.
ResponderEliminarTodo el mundo coincide en tu afirmación sobre los 3 primeros discos, yo que soy gran conocedor suyo se que tiene grandes obras al margen de esos 3, tiene otras cosas peores como cualquier otro.
Digamos que la gente renegó de el cuando se corto el pelo, porque claro para ser un buen rockero hay que llevar el pelo largo, fíjate si llega a ser corto el mundo rockero, vamos muy de guais por lo general.
Es un músico odiado por los puristas por estar en el mainstream y odiado por mainstream por ser demasiado heavy, como se come eso.
Lo que tengo claro es que este hombre es una verdadera soulrockstar... momento Joserrenglish jajaja
Mira, Joserra, del Weller me cabe todo, el style es el style y eso nunca se pierde, así que nada que añadir, a tomar por rasca sea dicho.
ResponderEliminarDe Lenny Kravitz también puedo hablar largo y tendido, aunque a mí sólo me voló la cabeza su primer disco. Rayadísimo. PUTA OBRA MAESTRA. Cómo flipé cuando lo escuché por primera vez, madre mía, cuánto prometía este hombre... Qué sonido más orgánico, qué cosa más elegante, era imposible...
Después me fue defraudando disco tras disco, aunque siempre rescato algo de casi todos. Joder, el Mama Said tiene temazos, pero me quedo antes con Always on the run, no soy tan chochi como tú, Joserra, jajajaaa (por cierto, esa portada de Swamp Dogg leyendo en el puff es un despropósito total, y la foto subido a un ratón... por favor...).
El año pasado fui a verle en directo. Era el 20 aniversario del Let Love Rule y eso tenía yo que celebrarlo. Pues bien, creo que nunca he estado en un concierto con un sonido más bueno. Tuve que aguantar alguna que otra moñada cansina al piano, pero bueno, reconozco que lleva una banda brutal y es muy bueno. Lo que es, es.
¿Volverá a hacer algo tan puro como ese disco? Quién sabe. Yo ahora mismo me lo pincho que me habéis picado y es muy sunday morning. I build this garden for us, y esos violines ninooooo, ninoooooooo. Ay, qué bonito, coño. ¡¡¡¡Y My precious love!!!! Me derrite ese piano y esos vientos, no puedo soportarlo.
Que vivan las moñadas Lu... Que todo el mundo las hace, que coño.
ResponderEliminarDe todas maneras habría que hacer un estudio sobre el termino moñada. como determinadas cosas para unos lo son y para otros no, en función de sus gustos, como cuesta reconocer que te gusta una autentica mariconada.
es como reconocer que a uno le gusta lo que el viento se llevo, como si fuera de moñas... Que absurdo es todo.