domingo, 31 de octubre de 2010

TODOS LOS SANTOS


No me gustan las tumbas pero a las de estos dos les iría a llorar a moco tendido.
El primero es Santo como ya dije hace tiempo, San Ricardo y le vemos como hijo de Ray Charles el día de Halloween, el otro es San Rick el bajista más comprometido con el latir de la canción, dos poetas. El momento más emotivo de The Last Waltz siempre ha sido para mi como dice I love you so much y todo el puente en It makes no difference.
Pérdidas devastadoras pero tenemos a nuestro Ray que no está mal para consolarnos aunque sea una copia de sus santos que son los mios, canta tan bien!
Cazar este The man in me (de mis 50 canciones favoritas de Dios) ha sido la alegría del día.
Disfrutemos de la noche con estas tres MARAVILLAS.






6 comentarios:

  1. ¡Vaya tres temazos y vaya tres Rs! Buen Rato en Rock and Rodri, JoseRRRRRa. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buen recordatorio para Richard y Rick, merecedores del más alto reconocimiento ; llevo meses escuchando A Musical History de The Band y muchas veces piensas para que escuchar otras cosas ( cosa que no hago, por supuesto), es un tratado de Historia , ahí está TODO.Benditos santos y profetas . Hoy me he levantado pensando en Elliot Smith , delicado trovador de
    profundas heridas dificiles de curar.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡El hijo de Ray Charles! A ti cuando te gusta algo se te va la olla, Joserra.
    El LaMontagne canta que no se puede aguantar. Jorrrrrrrrrrrrr.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Richard, Rick, Ray, ... Qué más se puede pedir?? Que alguien secuestre a Ray y nos lo traiga para acá!!!!

    ResponderEliminar
  5. Todos los santos y la madre que lo parió. Dios, cuanta belleza concentrada Soulbro!.

    Me alegra mucho saber que esa bronquitis va por buen camino. Cuidado con esas cosas que no son ninguna tontería, te lo dice uno que casi se le queda crónica de tanto fumar. Es que no tengo remedio...jajaja

    Saliste contento pero veo un poquito de decepción con el repertorio de Hiatt. Es que cuando actúan en nuestro barrio de veraneo (jajajaja) no saben muy bien para dónde tirar. Y mira que en Bilbo tenemos sitios grandiosos. Aún así lo palpaste, y eso te lo llevas a la tumba majo. Felicidades por ello.

    Por cierto, que no sabía que fuiste a la Eilen y que te molaba. Esta niña es como la nocilla, cada vez más adictiva . Yo la descubrí con "Letters From Sinners..." y su música es una absoluta delicia y además se muere por nuestra Diva Sureña. A ver si esta aprende y se nos trae un guitarrista como el de Eilen, porque el recién reclutado Val McCallum muy efectista pero de feeling...en fín!.

    En el tubo ya hay varias temas de Blessed en vivo. Poco para hacerse una idea pero ardo en deseos de echarle el guante


    Un abrazo, majo.

    ResponderEliminar
  6. Si señor, aún recuerdo en esas largas y perezosas tardes de verano de los años 70 a mi hermano mayor oyendo el Before the Flood en el viejo radiocasette. Eran muy grandes. Un saludo Rodri!!

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.