martes, 26 de octubre de 2010

¿QUIÉN HA ENGAÑADO A LOS KINGS OF LEON?



De hijos del predicador de Memphis a moñas del Sunset Boulevard-L.A.
Ahora son una puta mierda, apestan a perfume caro, a tendencia y no hay peor que unos presuntos moteros oliendo a chanel.
¿Donde están los tiempos de esta burrada del vídeo tan cojonuda o de temazos como Fans?
Ni me molesto en escuchar su último disco porque me da que siguen en el Fabourg Saint Honoré de compritas por Hermés , mira que son catetos los yankis y su relación con Europa.
El NME les encumbró y les jodió pero bien, da igual,  les siguen apoyando. Perdonen mi lenguaje un tanto soez pero es que es verdad...¿no hablábamos de Dire Straits?...Exactamente pasa lo mismo.
Es como lo del culo frente a la cara y los años en las mujeres, una opción, a más pasta más mariconeo y limo.Los Creedence ten por seguro que no se hubieran bajado los Levis de esa manera tan burda aunque les hubieran prometido el oro de Moscú.
Pobres diablos...con el pedazo garganta que tienen como cantante, qué desperdicio.
Disfrutemos de cuando los Dalton sonaban a Nenuco o a Bourbon , según lo mires.

 

4 comentarios:

  1. He visto su último videoclip y la canción es un desastre. Básicamente es un cliché indie-rock típico con un coro gospel de chavales al final de la canción.
    Nunca les había prestado mucha antención aunque sí recuerdo haber escuchado su primer disco pero ahora mismo de dan cosica... eso sí a los mondosonoreros les parece buenísimo y quizás hasta piensen que tengan algo que ver con el rock&roll sureño... en fin.

    ResponderEliminar
  2. Vi el videoclip del nuevo disco en un bar el viernes. Jojojo...

    Quiero decir, nunca me han llamado la atención, pero la canción era mala, el video era cutre-moñas y tenían ese look insípido. Pero los tíos triunfan, digo yo. O lo mismo no venden una mierda y entonces a ver qué hacen.

    ResponderEliminar
  3. Nunca me entraron, así que ante esto no me llevo ningún disgusto. Aunque a un compi mío le interesará la entrada esta. Se la voy a pasar:) Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Firmo todo lo que has escrito y creo que has sido demasiado suave.

    Con su primer disco he tenido infinidad de orgasmos auditivos, con el segundo ya no tantos y el resto es una puta mierda.

    Por cierto, su primer disco para mi es una puta obra maestra, una patada en los huevos... Los caminos del señor y los gustos son inescrutables.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.