Esta canción resume perfectamente el feeling que me dejó pasar la tarde de ayer en compañía de Ruper, Larralde y Coco y los cuatro sabemos por qué.¿Hay algo más bonito que una charla de amigos teñida de r&roll con un talento tan grande? Obviamente el de Oñati es Harrison pero nosotros no somos Big Star pero Elliott si consigue ese sweet feeling en esta perlita.
Hola Rodri, precisamente este de Elliott Smith es un disco que estoy disfrutando mucho últimamente. Si vas a pillar discos, mira a ver si no lo tendrán en una edición doble en vinilo que está muy bien. Acaban de reeditar ahora en 2010 todos sus discos en ese viejo formato. Ediciones muy cuidadas. Cuidate tio!!
ResponderEliminarUno de mis discos rayados. Cómo suenan esas cuerdas de la acústica cuando cambia los acordes... Ay, qué bonito, coño. Sweet feeling, como bien dices, Joserra. No he escuchado mucho de tu Ruper, y parece que me pierdo algo, ¿no? ¿Alguna sugerencia?
ResponderEliminarBesos!
Preciosa canción, me ha gustado a la primera, suena Big Star total de los cuales adoro su primer álbum "1 Record". Un saludo.
ResponderEliminar