martes, 5 de octubre de 2010

EN DEFENSA DEL TURISTA


You're one from that small group of musicians who still understands melody. Comentario de un tío en Youtube hacia Josh Rouse.



La bossa nova parace de gilipollas  pero es más sofisticada y sútil que toda la Historia del Rock And Roll. Comentario mío.






Que el bosque ( Valencia, Mesie Julian, Duerme...) no nos impida ver los árboles de El Turista
Pinchamos y recuperamos mi reseña.




Yo Rouse, te entiendo porque he estado colgado de Mesie Joao y me creo eso que dice Caetano que sólo hay un sonido que supera al silencio y es la voz del cantante baiano, el inventor de la batida y de la bossa con el colega Tom Jobim.
Muchos no te van a perdonar este desliz pero yo si porque estoy seguro que si me voy a vivir a Levante y soy de Nebraska o de Bilbao,  no haría otra cosa que escuchar Bossa, Bossa y Josh Rouse.Cuestión de luz, sin más.
Y además Benito en el último comentario lo ha dicho muy bien y Benito sabe lo que dice.Cambios de formas arriesgados, cambios de formas arriesgados...de Dylan también se cargaron el Selfportrait y  tiene sus momentos deliciosos.Seré un loco pero lo disfruto.


 

2 comentarios:

  1. Cómo te he echado de menos!!! me está matando no poder estar por áquí todo lo que me gustaría y poder disfrutar de tu buen gusto destilado! y decirte que me he comprado dos discos que obviamente me recuerdan a ti muchísimo! ya tengo el tesoro nuevo de Ray y para tirarme el gusto me he pillado la ansiada violeta de los National!!

    Y qué te puedo decir de Josh Rouse?? el tema de la entrada anterior "Late Night Conversation" es para poner de comer aparte!!

    Ahora me voy a poner a ojear tus entradas que me quedan por leer porque son una tentación que ahora mismo tengo a mano!!

    Un beso enorme y espero no tardar en volver!!

    ResponderEliminar
  2. ja, ja, ja, ja..Eres rápido forastero!!!!!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.