martes, 12 de octubre de 2010

COSAS INEVITABLES

Días de conciertos, variados, todos ultra interesantes, en buena compañía...siempre es bonito escuchar a un talento encima de una tablas pero me queda un regusto que lo resume este cameo sumamente glorioso...al que recurro como medicina para el espíritu.
Me gustaría que no acabara nunca porque Willie me hace llorar  y Lu ni te cuento y la canción es LO MÁS.Que me adopten por favor!
Hay cosas inevitables, llegó la lluvia, el fresco y el gris Bilbao.

6 comentarios:

  1. No sé ni que poner en el comentario. Me encanta. Estoy contigo. Es genial pasear por aquí y encontrarse con Lucinda y Willie.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Con este tema ya lo tengo todo hecho hoy, me acuesto y a soñar con los angelitos cabalgando por praderas verdes bajo un cielo azul.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Chals, tienes que leer Todos los hermosos caballlos de Cormac McCarthy... Willie, Lucinda y McCarthy y te aseguro que cabalgas...

    Joserra, que inspiración y recuerdos despiertas. Gracias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tengo Essence en un altar y me alegra ver al bueno de Willie rindiendo pleitesia a La Reina : 2 grandes juntos. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Permíteme presentarme soy Cleofé administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    garciacleos@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Saludos

    Cleofé García

    ResponderEliminar
  6. Joserra esto es un REGALO, simplemente un maravilloso regalo.
    Así que muchas gracias. Y saludos.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.