miércoles, 13 de octubre de 2010

¿ALGUIEN SE ACUERDA DE GREG BROWN?

Sí, Damien Jurado llevaba una pegatina con su careto en su acústica. Un unsung hero, real, sin pose, con una colección de discos impecable, un carrerón.Un diamond by the yard.

Si te gusta John Prine, Greg te va a encantar...yo lo lanzo al vuelo, el que se tome la molestia me lo agradecerá.Para empezar Further In...¿siguiente menina revisited? De momento vete conociéndole con este regalito:

                                                         pincha en la lata!

2 comentarios:

  1. Por lo que he escuchado , creo que Greg me va a fascinar y hacer pasar muy buenos ratos ; gracias una vez más por encender nuestra curiosidad dando a conocer autenticas perlas. Indagaré en su obra; ya te contaré. Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Oye yo a este señor no lo conocía.
    ¡Dios mío como suena! John Prine, sí. El cruce imposible entre Kurt Wagner y Mark Lanegan. Te juro que no lo conocía y me meto en el amazon en busca de tesoros, pero no quiero hacerlo a lo loco, empezamos por Further in, pero ¿y si te marcas un especial? esa pegatina ha sido una señal. Mira por dónde llego tarde a un concierto en el que el telonero (con tanto caché como Rouse) hace que me descubras este Diamond on the Yard. Y todavía me ilusiono con estas cosas. Forever Young!

    La reco de Solomon (el doble de Atlantic) comprado por 4€ + 3,40 de gastos (NUEVO).

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.