miércoles, 1 de septiembre de 2010

SWEET SWEET DAYS


El "hasta pronto" con los escoceses y el "back on board" con los escoceses.
No hay nada más evocador, síntesis y "en frasquito" que los temas de los Fanclub para describir el regusto de estos días.
Sweet , sweet days waiting there for you...aunque haya que esperar otros 11 meses. No pasa nada, tranquilidad, no se acaban los días, la música hace que permanezcan las sensaciones y las estaciones en uno. Y Septiembre es el momento ideal para que su "Shadows" suene, vuelta y vuelta.
Prácticamente "falando portugués", "chego de saudade", en un aterriza como puedas.
Me tengo que poner al loro de las suculentas entradas de los kamaradas porque el menú de los Portugal Days ha consistido sólo en lo nuevo de Lamontagne, John Tirado (gracias Coco!), Teenage, la reco Summer 2010, el de Shelby Lynne, el Tribal de Dr John y para de contar.Ah y mucha bossa y mucho fado.
Como decía Siniestro Total: "sólo nos queda Portugal" y para consolarnos, ahora, estos foros y los futuros bolos de Eels, John Hiatt, Arcade Fire,Mike Farris, los Drive By Truckers...
Sweet , sweet days! y a todos benvindos !!!!

P.D: lo del disco de Ray no es normal...es MARAVILLOSO.Mi disco del verano, de principio a fin y la razón de traicionar el prometido retiro de la bloggería.

La foto es mía:Atardecer en el Pontal de Carrapateira, propuesto para las 7 Maravillas de Portugal.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por el post de LaMontagne, gran disco el que ha sacado. Por cierto, tienes muy buen blog, si no te importa me pasaré por aquí de vez en cuando. Saludos

    ResponderEliminar
  2. El de ray me parece maravilloso , pero el del Dr John me parece aun mejor y mas tras su magnifico bolo en Malaga.
    me alegro de volver a verte con las pilas recargadas1
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Joserraaaaaaaaaaaaaa, qué bien que has vuelto ya. Tenemos que hablar, blablablabla, lo de Ray me ha dejado tocada. La canción que da nombre al disco. Ésa, ésa es la que... Ah, y Like rock&roll and radio... oioioioi. Tú lo has explicado muy bien ya, todo lo que diga yo es purpurina y sobra. Lo has clavao, miarma, lo has clavao.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Benvingut JR.

    Ya recuperado del noqueo de Ray? Tengo una entrada sobre su disco pero no se muy bien si publicarla, después de leer la tuya, la mía queda un poco cutre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Grandes TEENAGE FANCLUB...La primera vez que los vi en directo casi levito...Saludos.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.