viernes, 3 de septiembre de 2010

EL JINGLE PARA LA CUARTA TEMPORADA

El próximo lunes comienza la cuarta temporada del rock and rodri en el Graffiti de Radio Euskadi y estoy pensando cambiar la sinto por ésta ya que la adorable Sunrise de Lambchop es eterna pero me gusta dar nuevos aires....
El horario va a ser de 18:30 a 19:00, todos los lunes y se puede escuchar en este enlace.
Los contenidos de la cuarta no los podré sustraer a mis obsesiones aunque se intentará.
El instrumental tiene ese aire soulful y de big fat bass sound que me gusta tanto pero lo someto a vuestra opinión antes de cagarla con el cambio. Y tiene sitar!!!!
Y hablando de big fat sound y de Soul y de viernes:¿algo mejor que esto para animar el cotarro y el bajón post-vacacional?


6 comentarios:

  1. El sitar es lo que le da el punto, me gusta. Hablando de instrumentales, me he acordado de este disco, que pongo mucho de fondo cuando viene gente a casa. Cusha, primo.
    http://www.we7.com/#/album/James-Taylor-Quartet/Wait-A-Minute

    ResponderEliminar
  2. mmm...la de Cornershop no esta mal...pero la que es sobresaliente es el Funky Nassau, yo tengo el disco y es buenisimo, esa si seria una buena canción para una cabazera. Por cierto conoces la versión de un grupo llamado Orgone?, tienen un par de discos muy buenos, el primero la sacaron en el sello californiano ubiquity, el segundo no lo recuerdo ahora, pero son dos discos de sonidos negros muy muy recoemndables.

    ResponderEliminar
  3. Ostras, llámame despistado pero no sabía lo de tú programa en la radio...Lo escucharé on line siempre que pueda. ¿Conoces a Ranedo? Es compañero de redacción en el RUTA 66. Lo conocí hace un par de años y tengo muy buena relación con él. Creo que trabaja en Radio Euskadi..

    ResponderEliminar
  4. Un gospel con sitar... Sabes que juegas sobre seguro. Yo es que escucho esta sintonía en cualquier programa del universo y me quedo hasta el final a ver que nos cuenta quien haya tenido el gusto.
    Supongo que también sabes que este disco me gustó muchíiiisimo. Nos bombardearon con el “Brimful of Asha” y la gente se cansó. No me cabe duda de que fue el motivo de que “Judy sucks a lemon for breakfast” pasara prácticamente desapercibido porque es enorme, el mejor disco de su carrera, aunque sea del 2009 (que parece que sea exclusiva del 2010).
    Te intentaré escuchar, si no en directo en los podcast que pones a nuestra disposición. Una pena que no se aprovechen más de ti, de tus conocimientos y de tu habilidad para contar las cosas, con la emoción no de quien oye sino de quien siente, con la sabiduría de quien lleva mil años escuchando música y con el buen humor de quien tiene esa actitud ante la vida (aunque después de las vacaciones...)

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido, Joserra. Me alegra volver a leerte después del genial encuentro en mi pueblo. Ya he visto que has disfrutado a tope del oeste. Me he puesto al día. En verano ando bastante liado. 3 días y me voy de vacaciones... a pasar las de Caín a los Alpes.
    La sintonía molona, elegante pero nada fría, con mucho sentimiento, como tu programa. Yo los voy escuchando en el trabajo.
    Ya he visto cómo te ha puesto Ray. Ése, desde ya en la lista de futuribles. Del disco que me diste todavía no me he puesto con la mezcla; sigo enamorado de la luz de Big Star, el torrente del directo de Dylan y la clase de The National. Gracias, amigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Lu: James Taylor Quartet son una regla mod...me encanta su sonido groovy.

    Soulnow:Usar Funky Nassau (una menina del groovy soul sería obvio y pretencioso por mi parte, además este tema de Cornershop es actual y a mi me gusta estar al loro y no anclarme pero apunto tu sugerencia de escucha y te digo...

    Manel:! pero si tengo los podcasts colgados a la derecha de algunos !....siempre digo que la barra de la derecha es el alma de la Land y es cambiante, más de lo que parece aunque reconozco que parece Il Corriere de la Sera...¿demasiada información?

    Coco: con lo de gospel me has tocado la fibra, a mi me mola el folk gospel, como dijo mi amigo Jorge, lo toque Monk, Los Staples, Bob o Corneshop. Esos hammond, esos coros, esa sensación de redención.
    por lo demás, bonitas palabras que agradezco de una persona que no dice las cosas sin tenerlas asumidas por lo que las creo a pies juntillas.Y después de las vacaciones...después de las vacaciones ya viene la noria: unos días buenos y otros malos pero hay música para todo.Como todo bicho viviente...
    Y claro que tú me hiciste pararme en que Cornershop de nuevo porque les perdí la pista aunque a mi me molaba aquel disco tan hit que tuvieron. Este del año pasado es superior y ultra soul.Ese Migthy Queen de tu reco...

    Atalanta: qué tres horas más chulas y qué huevos estrellados con farinato. Cuando salimos pasamos por el río a donde ibas a nadar esa tarde-noche e imaginé al único mirobrigense valiente para luchar contra aquel calor. Si ya les costó un huevo entrar a los de Napoleón... ni te cuento que hubiera sido contigo.
    Big Star, Hard Rain y The National...mejor que el Isostar, por eso te lo llevé. Un abrazo y keep on keeping on.También Cris y Jon te mandan saludos.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.