
¿Quién tiene huevos de superar este trío de reinas sin acudir a Bob, Len , Joni, Neil y bla,bla,bla?
Son tres bombas , tres maravillas...en concreto la de Tim Hardin creo que es la canción más bella jamás escrita por un blanco con el permiso de Knockin´on Heaven´s Door o Girl from the North Country o Don´t think Twice o Suzanne.
La de Bill Fay es de cagarse pata abajo y del disco hoy recomendado en entrada inferior, un I shall be released a lo british con mensaje y la del papi de Jeff que, es en realidad de Fred Neil, "se la robó" , como su hijo el Halleluja a Len, tremendamente apoteósica.
Estas son las tres cartas que me guardaría para impresionar al neófito en la materia en la partida a vida o muerte. Y si tenéis insomnio, tras su escucha, dormiréis como angelitos.
Me gustaron sobretodo las 2 primeras, la de Buckley no tanto.
ResponderEliminarPues yo beso los pies de nuestro padre favorito de nuestro hijo favorito....madre mia! cómo puede transmitir tanto una voz y unos acordes!!! soy vuestra clan Buckley!!
ResponderEliminarY en cuanto a las otras dos obras...de verdad que son incuestionablemente unas maravillas...solo que tengo mis debilidades, lo siento!!!
Besos