miércoles, 7 de julio de 2010

BLOGGER´S BLOCK

A veces la vida se muestra interesante aunque no haya un motivo aparente y no te apetece estar al servicio de suministrar sino de que te suministren puntos de vista e información. Me dedico a leer a los kamaradas y ver qué se cuece en los mentideros.Hasta Ryan Adams baja el pistón aunque sea por poco tiempo...Nos pasa un poco a todos en esta época.
Y nada como surfear en un tema como este, de esta chica que me enamora el alma...y dejar que el verano te lleve por otros derroteros diferentes a los de la luz blanca continua de una pantalla.
Tift me chifla como me pasa con tantas chicas r&roll: quizás sea un poco Sheryl Crow, blandita pero !cómo me acurruca y qué fotazo!Una chica , unos jeans y una gibson sg...punto pelota!
Su nuevo disco "See you on the moon" cala poco a poco, parece uno más pero...Al igual que Shelby Lynne (otro rollo, otro bollo) van a protagonizar esta huida al mundo real, al de las sensaciones del verano, mi estación favorita.

Nota: esta entrada se la dedico a Fran que tan fan es de la rubia y que tan bien describió su nuevo trabajo aquí.
A él le hizo mucha gracia mi comentario de que que es "Una Tom Petty ( circa Wallflowers) con tetas" pero es que lo siento así ...no tengo una forma mejor de describir sus canciones.

2 comentarios:

  1. te entiendo tio, a mi el verano me lleva a escuchar musica que me divierta sin demasiadas complicaciones, me hace volver a todos esos grupos de metal que tanto me gustaban y a canciones con riffs faciles de recordar, cada cual tenemos nuestro concepto de verano y Tift es una de las que encaja en el mio

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues surfea a gusto por esas aguas amigo, y que lo disfrutes. El verano es también mi estación favorita, la estación de la música y la buena lectura, entre otras cosas...
    Conocía a Tift precisamente gracias a esa entrada de Fran. "Una chica, unos jeans y una gibson sg"... así es difícil resistirse.

    Por cierto, muy bonita la nueva imagen de la land.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.