domingo, 13 de junio de 2010

VIENEN LAS 50.000 VISITAS Y...

El tema es el recurrente...pero el intérprete un "unsung hero" pese a que todo el mundo le conoce por ser el Ronnie Wood de la E Street Band.
Con la humildad de ser un fiel escudero cuando tiene una voz tan especial y tan emotiva que podría haber llegado a mucho más con su carrera en solitario...adoro su disco de 1983 Wonderland.
Nils es mucho Nils, es al rock & roll el amigo fiel, la generosidad y el tocar de p.m.
Me hace llorar y es la mejor forma de que se llegue a ese número que no es más que otro número más...pero como no compongo canciones, dejad que utilice también a Lucinda que es Gram Parsons con ovarios, para dedicaros una canción a todos los landers, auténticos escuderos del blog.
Va por todos vosotros, majos.
Y aprovechad la entrada para dar vuestro visto bueno al nuevo diseño...porque me gusta pero no sé si es está todo amogollonado...soy yo un amogollonado, no lo puedo evitar.
Felices sueños, que se acabe la lluvia por Dios y ...long may you run.





4 comentarios:

  1. Aprobamos a Nils y tu diseño!
    Me gusta el blanco, y las manchas de tinta negras. También la foto de cabecera. Felicidades man!

    ResponderEliminar
  2. Grande Nils.
    El nuevo diseño me gusta mucho.
    Saludos y felicidades por esos 50000 que se acercan.

    ResponderEliminar
  3. El nuevo diseño es resultón pero, con la calidad de tus entradas, da un poco igual. El contenido es para dar un paseo diario con parada y fonda. Ya te dije que la nueva sección está estupenda. Ese nuevo vídeo de Every day I write the "blog" es fantástico. Por cierto, ¿cómo coño se ponen los reproductores de Youtube con ese tamaño tan apañao?

    ResponderEliminar
  4. Buen diseño. Corroboro tu apoyo a la carrera de Logfren en solitario llenita de grandes canciones y que nunca sera disfrutada por los cientos de miles de fans del boss. le vi en directo con su banda en barcelona hace muchos años y fue un concierto cojonudo. Me gusta la definición que haces de Lu, un Gram parsons con ovarios,y felicidades por los 50.000. Un saludo.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.