miércoles, 30 de junio de 2010

TIME FOR NORAH

El hecho de que la incluya en los setlist y que la voz de esta chica me pírria desde que escuché su clásico Don´t know why hace que, seguramente, vaya a pasar por taquilla para verla en el Santuario Euskalduna. A los que les guste me entenderán, a los que no pueden con ella, decirles que se pierden una de las mejores voces femeninas de la Historia del Rock and Roll.Y sus covers las selecciona con tino y gusto a mares...¿recordáis su Bessie de los The Band?
Este tema de los Kinks que en su original era cantado por el infravalorado Dave, demuestra la puntería y que al igual que una Nina Simone se lleva siempre el tema "a su casa" Si ya lo sé, no tiene la mala hostia de Nina, pero...tiene algo...Norah Jones tiene algo.

2 comentarios:

  1. Venga, me voy a poner ahora a Norah en el coche. En su tiempo nome convenció del todo. Le daré otra oportunidad. Y a la vuelta, los Kinks.

    ResponderEliminar
  2. yo siempre le ví algo al contrario que Atalanta.....pero la verdad es que últimamente no la estoy escuchando, veremos qué se puede hacer...tengo demasiadas cosas pendientes!

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.