jueves, 6 de mayo de 2010

"A TODO CRÁPULA LE LLEGA SU DÍA"

Y yo digo que viva "Niurlins" y la madre que parió a Eddie Bo y a Willy De Ville...gloriosos!!!!!!

En esta gira presentando esa maravilla de la cabecera titulada "Victory Mixture" (ESENCIAL) el difunto crápula pasó por Getxo y en Fadura yo le ví: el mejor homenaje que se ha hecho al soul o r&blues de Nueva Orleans. Aseguro no faltará en la fiesta semejante bomba que incita al más salvaje baile criollo.Me sabe a Gumbo, me sabe a Po´Boy.
Eddie Bo con su turbante es una leyenda de la ciudad...algún día no muy lejano llegará un especial para el r&blues y soul de la Crescent City, otra pasión.
Y es fácil pasar de Randy a esto, más que fácil, natural porque una cosa que vi en su directo es que el toque de piano de la city of dreams es lo mejor que existe.

3 comentarios:

  1. AH! VICTORY MIXTURE, mi disco favorito de WILLY. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Magnífico disco que gana con cada nueva escucha y es que además del ya citado Eddie Bo, ahí están colaborando Allen Toussaint,Dr John,Barbara George,Earl King y Leo Nocentelli entre otros.

    ResponderEliminar
  3. Es una señal del cielo?..jajaja

    Lo recuperé el otro dia del baúl de la Piquer. El cutre libreto está destrozado...jajaja Casi no se leen ni las letras...jajaja

    Viva NOLA y la madre que lo parió!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.