martes, 18 de mayo de 2010

THEY NEED SOME EDUCATION

Mi hijo y yo "llorando" con este vídeo...13 años...como cuando descubrí Hard Rain: a él le vuelven loco los Arctic y a su viejo también.
Yo le digo...mira Jon ...that´s the way...una canción así de british y buena no se compone desde los clásicos de los Jam y los Kinks. Alex Turner es un ejemplo y modelo a seguir chaval.
Me pongo pantojero y os digo que toca la guita que te cagas (mi hijo)...y le digo, e insisto...que es bueno quedarse prendado por esta melodía pop tan perfecta.
Ha sido un momento mágico de felicidad y de educación padre-hijo. Ya era hora tanto grito recoge esto, recoge aquello...Además el pobre nunca escuchó "cintas de niño" en el coche...siempre la música de su padre...nada de los payasos...pero algo habrá hecho en su psique para que los dos hayamos saltado con Fluorescent Adolescent como si fueramos tontos...jajaja.El tema es MEMORABLE...su Waterloo Sunset.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.