viernes, 28 de mayo de 2010

THAT 80´s SUMMER FEELING


That summer feeling That summer feeling
That summer feeling
When there's things to do not because you gotta
When you run for love not because you oughtta
When you trust your friends with no reason notta
The joy I name shall not be tamed
And that summer feeling is gonna haunt you
One day in your life.

Era 1987 , el punto culminante del NRA pero no había demasiados solistas, todo eran Rems,Syndicates,Femmes, Ryders, Greens on Reds...pero teniamos a Ben Vaughn que no se nos olvide, él firmó tres discos seguidos de perder el sentido.
Recuerdo escuchar este Jerry Lewis en France y gritar eureka!!!!esto es el futuro aunque parezca mentira....y mira...ahora hay doscientos cincuenta mil Ben Vaughns y muchos menos grupos.
Esto también está en mi adn.
Un anacronismo en plenos ochenta que relaciono con aquel inmenso disco de Jonathan Richman Sings con el That Summer Feeling cuyo foto adjunto.
Por cierto, los tengo los tres en vinilo pero me faltaba el primero en cd y lo veo en amazon...mmmmmm...soy un yonki...

Dos momentos ochentas tope que escaparon a aquel especial de hace unos meses de la Land sobre los terribles años... y quizás por no sonar ochentas en absoluto!El "Beautiful Thing" lo rayé...lo rayé...

Básicos si te gusta el r&roll sencillo, bien hecho, sin tonterías, con fundamento.



4 comentarios:

  1. Otra grata sorpresa. Gracias Master. Jodé, no sabía que tuviera tantos años. Ambos me recuerdan a un genio desaprovechado que tenemos por aquí, -Edu Orbezua- (The Shannons), al que entre todos, por nuestro egoista bien- debiérmos forzar a componer y publicar.

    ResponderEliminar
  2. eeeeeeeeeeeeeh y teníamos a del fuegos y a los smithereens .... que casi que me molan mas que los que tu nombras. Básico que es uno. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también conocí a Ben con el Jerry Lewis... totalmente de acuerdo que hizo tres discos seguidos muy buenos, yo me quedo con el "Dressed in black"(1990), despues de esto se dedicó a realizar una serie de grabaciones caseras (hasta grabó el "Rambler 65" dentro de un coche)y luego le perdí la pista. A destacar también la producción del último disco que grabó Arthur Alexander antes de morir.

    ResponderEliminar
  4. Me lanzo en picado al ver a Ben Vaughn. Todo lo que iba decir es exactamente lo que ha comentado Kayamoon.

    De Richman, otro pedazo de disco al que le tengo especial cariño. Saludos.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.