lunes, 31 de mayo de 2010

ME IDENTIFICO CON EL COLEGA

PERO SOY ALGO MÁS GUAPO...JAJJAJA
Es un putadón porque para Seguros Santa Lucia ya estaba entregado el sobre con la programación...jajaja...Every grain of sand, Closing Time, Feels Like Home y Runaway pero esta cover de Eels... es que esto no puede faltar.
Es una manía, la canción y la versión.Es como mi amuleto.
Y cuantas las veces, en el coche, como este tío, me la he requetecantado por encima, eso si con alguna lágrima más.
Todo viene a que he pillado dos entradas para ver a Eels en Barna en septiembre (cae en viernes) por si las moscas y así, en la Bikini, conocer en persona a mis kamaradas de la ciudad que espero pasar lista y así todos disfrutar del ese genio barbudo, gafotas, gruñón y entrañable.
Randy Newman y Mr. E and the same year: GUAUUU! Como dice Quique González...toda mi vida son cuentas pendientes.
En el segundo vídeo hay una actuación de radio que , en su día, me conmovió...no lo encontraba y después la incluyó en el Live with Strings pero a mi me molaba más el recuerdo de esta que al final he encontrado...está en el minuto 5:20.
Si alguien sabe sacarme eso en mp3 le rendiría pleitesia para siempre porque no hay dos minutos que me emocionen más.
Matería prima de primera (Girl of the North) y Eels: el delirio




4 comentarios:

  1. Envidia cochina.....no creas que de la buena, envidia de la mala, mala, mala....jeje
    Espero que lo disfrutes muchísimo, y que os acordeis aunque sea un momentillo de los que no estamos alli, un abrazo mentor!!

    ResponderEliminar
  2. Si me das tu correo te la mando en MP3. ¡Qué buen documento!

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.