martes, 25 de mayo de 2010

GODS OF 1967


En Londres en 1967 esto es lo que había...aunque sea sólo para bajarme los humos de este 2010...viene bien recordar lo soul y bella que es la voz de Jimmy y lo pop y dulce que es la de Ray.Seguro que os sorprende a todos aunque ya os los sepáis de memoria.
La Experience se come a todas las jam bands habidas y por haber y los Kinks a todo los grupos de la Tierra y de que manera más natural, con que dos bellezones de canciones.Me suenan tan modernas...sobre todo el tema de Jimmy, todavía por delante del tiempo, una pasada.
Curiosidad de la fecha Hendrix: 24 mayo de hace 43 años , el cumple de Bob, seguramente este estaba componiendo All along the Watchtower...lo que son las cosas...para que luego le prendiera fuego al tema el guitar master. Todavía que yo sepa no hay una cover mejor del Abuelo.




5 comentarios:

  1. Hace algunos añillos un amigo me preguntó qué disco podría comprar con 100 pts que le habían regalado. Cuando llegamos a la tienda vi el single (¿o EP?)de Sunny afternoon. "Éste". Buena elección. La portada era espíritu swinging London total.¡Qué temazo!,¿no?. Viva la KPS y mi amigo Romero Davies.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por poner el vídeo y a Jimmy por aparecer en él...

    ResponderEliminar
  3. Es que Jimi siempre está en la parte alta del altar...jajajaja
    No hay cover mejor ni la habrá


    Gracias por el regalazo de Innervisions...tela marinera!!!!


    Yo también estoy en la nube. El disco de 2010 es la reedición de "Exile"....si antes vivía dentro de él ahora ya...jajaja

    Un abrazo Soulbro recién llegado y casi marchándome otra vez (pero esta con el bañador puesto (o quitado)...jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de dos canciones, y dato curioso ese de Bob. Saluds.

    ResponderEliminar
  5. Me asomo por aquí para felicitar y agradecer al artífice de este blog por el excelente sitio que se ha currado. Música, en cantidad y calidad. Gente como tú hace que otros alimentemos nuestra gran pasión (el rock'n'roll) descubriendo nuevos talentos y homenajeando a los de siempre.

    Y por si fuera poco lo anterior, leo lo que se dice sobre Ray Davies/The Kinks. Rabiosamente de acuerdo.

    Un abrazo.

    El aludido Romero Davies.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.