jueves, 27 de mayo de 2010

GODS 1967 II

Había grupos de mucha categoría...jajaja..y mucha variedad. Los riffs y el groove tenían magia.Y el rythm and blues transformó a la chavalería, le puso el motor de cambio...
Y nos cebamos con el Exile pero los Stones ya eran reyes con estas baladas isabelinas tan suyas y tan de tetera(la únicas que escapaban de la dictadura de su escuela USA Chess/Motown/Stax...¿compraban algún disco que no fuera de esos tres sellos? )
Y qué puedo decir de los Spencer...qué vivan los Mods ...que me cago pata abajo y que me voy ahora a todo correr a por mi camisa cachemire Ben Sherman...coño...
Que quiero ser Steve y bailar con esas canciones...que quiero que inventen la máquina del tiempo de una puta vez!Ese I giiiveeee youuu maii heart...oohhh yeaaaahhhh es lo más soul que ha parido madre.Es un coitus interruptus porque se corta en lo mejor pero da igual, esas imágenes , el río , la peña...y sobre todo Winwood, su voz, su voz.Ahora entiendo porque grité de placer en su actuación del año pasado en Barakaldo, no es para menos...sigue cantando igual.



4 comentarios:

  1. Estupenda época, comparto contigo todas esas emociones que expresas, quien pudiera asomarse, aunque sólo fuera por un instante, a aquellos maravillosos años!! . Me he deleitado con los videos. Enhorabuena por este magnífico post.

    ResponderEliminar
  2. Es que tuvimos que tener 20 años en aquella epoca, seguro que seriamos unos p***s amos de la city!
    Muy bueno tu springtime playlist.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¿Te imaginas poner la radio y sólo escuchar música de puta madre? Ý que tanta gente sintiera la música como ahora sólo lo hacemos unos pocos, con tanto respeto.
    Ay, qué graciosa la mezcla Beatles-LCD.

    ResponderEliminar
  4. Vaya dos temazos. El "She smiled sweetly" es de lo que más me gusta de un "Between the buttons" muy irregular a mi juicio. Saludos.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.