Había grupos de mucha categoría...jajaja..y mucha variedad. Los riffs y el groove tenían magia.Y el rythm and blues transformó a la chavalería, le puso el motor de cambio...
Y nos cebamos con el Exile pero los Stones ya eran reyes con estas baladas isabelinas tan suyas y tan de tetera(la únicas que escapaban de la dictadura de su escuela USA Chess/Motown/Stax...¿compraban algún disco que no fuera de esos tres sellos? )
Y qué puedo decir de los Spencer...qué vivan los Mods ...que me cago pata abajo y que me voy ahora a todo correr a por mi camisa cachemire Ben Sherman...coño...
Que quiero ser Steve y bailar con esas canciones...que quiero que inventen la máquina del tiempo de una puta vez!Ese I giiiveeee youuu maii heart...oohhh yeaaaahhhh es lo más soul que ha parido madre.Es un coitus interruptus porque se corta en lo mejor pero da igual, esas imágenes , el río , la peña...y sobre todo Winwood, su voz, su voz.Ahora entiendo porque grité de placer en su actuación del año pasado en Barakaldo, no es para menos...sigue cantando igual.
Estupenda época, comparto contigo todas esas emociones que expresas, quien pudiera asomarse, aunque sólo fuera por un instante, a aquellos maravillosos años!! . Me he deleitado con los videos. Enhorabuena por este magnífico post.
ResponderEliminarEs que tuvimos que tener 20 años en aquella epoca, seguro que seriamos unos p***s amos de la city!
ResponderEliminarMuy bueno tu springtime playlist.
un abrazo
¿Te imaginas poner la radio y sólo escuchar música de puta madre? Ý que tanta gente sintiera la música como ahora sólo lo hacemos unos pocos, con tanto respeto.
ResponderEliminarAy, qué graciosa la mezcla Beatles-LCD.
Vaya dos temazos. El "She smiled sweetly" es de lo que más me gusta de un "Between the buttons" muy irregular a mi juicio. Saludos.
ResponderEliminar