domingo, 9 de mayo de 2010

FOREVER CHARO

Hoy es el cumple de la benjamina, de la alegría de esta pequeña comuna virtual que hemos formado entre todos. Charo cumple 22 años. Le prometí una entrada en su ELEANOR RIGBY BEAUTIFUL PLACE pero con tanto Newman, Rufus y Chuck, esto ha sido un sinvivir.
Yo quería algo especial, hablar sobre lo que siempre me ha emocionado : que venga por detrás gente joven que recuerde esos discos de sus padres, la buena música, el “catecismo” del R&Roll y que decida que él/ella es el raro de la cuadrilla porque no le gusta Alejandro Sanz o El Canto del Loco o Pereza y que saben que Roger McGuinn es el cantante de los Byrds, bueno...uno de ellos, aquí era el gran Gene Clark...y no una marca de Bourbon.
Muchas felicidades Charo...forever young and keep on keeping on!

Espero te guste la elección...personas como tú "hacen sentirse a uno mucho mejor"...como la canción...que nunca se pierda ese espíritu.

ZORIONAK CHARO

P.D::Me están planchando el frac, jajaja: Rufus en el Euskalduna TONIGHT!!!!
Pronto recibirás tu post-entrada de regalo.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. vaya! ya llevo intentando comentar unas cuantas de veces!!
    Te decia que me ha llegado al alma, ha sido un pedazo de regalo! muchas gracias Rodri! me alegra que seas mi mentor!!un beso y...........que disfrutes de tu frac como nunca!!!jeje

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.