domingo, 9 de mayo de 2010

POSES:MENINA ENTRE MENINAS


Sus acordes de habanera, su letra , sus arreglos, parece que vas en un coche de caballos nocturno por Central Park, en la ciudad vacía, con una pensamiento interior más grande que las calles.
Dejame desmayarme otra vez esta noche con la canción. Ya es la cuarta ocasión en la que veo al Principe de Montreal (también por él fui capaz de pillar un avión a Madrid, ida y vuelta y correr por los charcos)Todas han sido cabareteras, graciosas, amenas, hoy toca otra cosa...más triste, no menos bella.
Me considero tan afortunado de vivir un fenómeno como este: lo creais o no puede que fuera la primera persona que compró su primer álbum en Bilbao ( a Joni de Power Records me remito), además le he promocionado como un loco sólo para conseguir que la gente se quede tan colgada como yo.
Y ahora ya es una estrella.Es otra cosa.Hoy espero estar con él porque quiero decirle que esté orgulloso de sus padres (dos de los artistas que más me gustan) y quiero pasarle, como a su hermana, una reco de Vainica Doble para que vea que tenían unas primas hermanas, su mami y su tía, en Cerdecilla.
Hoy es el día para demostrar que es grande, para emocionar.
Una semana y dos piano shows.La referencia en el Mojo a "aromas Randy Newman" me llevó a Rufus...qué casualidad del destino.
Estoy de Steinway & Sons...

El bis puede que sea Poses, Going to a Town y The Walking Song ( de Kate). (trío de ases ya que son sus dos meninas)

5 comentarios:

  1. Pedazon de foto del "Príncipe" en Washington Square... ¡¡¡Qué ganas de verle again!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Rafa de musica para tus orejas,debido a varios cierres de mi blog he decidido cambiarlo todo y empezar de cero,yo como lo tenia antes soy seguidor tuyo y te tengo linkeado en mis blogs favoritos,podrias hacer tu lo mismo conmigo,me ayudarias,muchas gracias de antemano y saludos.
    http://corrientepop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Rafael me dice que corrientepop no existe majo. tell me...

    ResponderEliminar
  4. Entiendo perfectamente lo que dices de coger el avión..... eso es @moción y que te quiten lo bailao.

    Yo estoy igual, como loca con el concierto de mañana por la noche. Me ha traido aquí, y a esta maravilla de sonido y foto en la cabecera.

    Gracias 1000. Te enlazo.....

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya pedazo de blog! Fantástico. Coincidimos en los músicos, creo. Rufus, Cohen, Dylan, Beatles (of course)... Gracias por comentar en mi paupérrimo blog.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.