jueves, 13 de mayo de 2010

DESHOJANDO LA VIOLETA 5:RUNAWAY



we don't bleed
when we don't fight
go ahead go ahead throw your arms in the air tonight
we don't bleed when we don't fight
go ahead go ahead throw our shirts in the fire tonight
what makes you think i enjoy being led to the flood? we got another thing comin' undone
we got another thing comin' undone
and it's taking forever


Esta vez la culpa de esta entrada precipitada la tiene Anónimo E y su espectacular comentario en la anterior.Es como The National, se toma su tiempo pero da en el clavo y me hace feliz pero me inspira y me hace currar..jajaja.

Estaba About Today, Daughters of the Soho Riots, Racing like a Pro, que tiene que ser tu himno Atalanta y Gospel...que parecian baladas insuperables...y van los "muy hijos de puta" y me sacan esto...Mi suelta de cenizas en Praia Bordeira, con el viento que hace, va a resultar una pesadez y los que me quieran van a necesitar más kleenex que en una guarderia de centro comercial.
Mira que estaban fijadas y requetefijadas: Every Grain of Sand (Bob), Closing Time (Len), Feels like Home (Randy), In the Middle of it all (Arthur Alexander) y ahora,necesito otra más, Runaway.
Tenemos que nombrarnos albaceas mutuos Coco, para que esta maravilla suene ese día de liberación para nosotros y de putada para los que tengan que escucharlas...jajaja.
Bueno yo sé que Curtis Mayfield en el cielo me cantará People Get ready y Warren Zevon y Kate Mcgarrigle a duo un Keep in your Heart for a while...
Creo que no se puede añadir mucho más: es el MILAGRO DE 2010 y veo cosas de Bruce en ella, son fans declarados mutuos.Aquí la batería del barbudo gafa-pasta simplemente es el latido de un corazón enamorado hasta la locura.Esta canción es de la categoría de LEYENDA Y ESOS VIENTOS FINALES ME HACEN LEVITAR porque necesitamos levitar ante tanta estupidez que hay en la tierra, como dice Anónimo E, el comentarista poeta de la Land.
Le mira a la cara a cualquiera del cancionero de Len, Bob y Randy...vamos que no la "echarían" de su repertorio.
Y respecto a la letra, sin tener todavía el texto, a mi me habla del sacrificio del amor...no debes escapar de los que te quieren de verdad aunque las cosas se dejen sin hacer del todo bien, de eso se trata.
Podría estar en Blonde on Blonde y no me paso un pelo.
Si Terrible Love es el comienzo de la guerra y England la batalla central, Runaway es la rendición.


P.D:Por cierto...va por mis chicas nationaleras Xandra y Mary# que la querrían para su casamiento con Matt: no os preocupéis que yo hago de celestino cuando podamos verles todos por aquí de una p. vez.
Que la Moss no se os adelante que le pega todo, más ahora que viajaran en business.

1 comentario:

  1. Es como ver por primera vez el mar, o como despedirse para siempre de él. No se si me alegra o me entristece la puta obra maestra esta, el caso es que me hace sudar por los ojos (¿será la resaca?(como terminó ayer Ruper: mundua eta segundua gurutatzen diren lekua besterik ez izan....

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.