miércoles, 19 de mayo de 2010

DESHOJANDO LA VIOLETA 10: ANYONE´S GHOST


















Este tema es el más cool, en todos los sentidos...es elegante a más no poder y el bajista está inconmensurable...ya es hora que prestemos atención al de las cuatro cuerdas...que creo es el que despunta y se hace escuchar en la Violeta y con su hermano responsable de la base de la receta.
Los coros son fantasmagóricos como requiere el tema.Y el hecho de que sea la que todavía no llega a las cinco estrellas de las once, le hace tener un encanto especial y mucho camino por recorrer.¿Quizás por ser la menos himno?
Viendo todas las veces que hemos mencionado a U2 o a New Order si es cierto que un 60% del disco resulta más british y por eso a muchos les hace agarrarse a "Boxer" como a un clavo ardiendo: es una tontería de argumento porque no sé vivir sin el equilibrio UK/USA desde aquel porro de Bob con los de Liverpool...por lo tanto, bienvenido el homenaje a ese sonido...y a disfrutar de todo lo que nos da la huerta.
Si que es cierto que ahora me gustaría que decidieran un cambio de tercio para su futuro trabajo...algo más orgánico, tremendamente acústico...qué pena no sean tiempos de umplugged.No me digáis que no estaría fenomenal algo así.
Pero no seamos ansiosos y exigentes ...sigamos exprimiéndole la esencia a La Violeta que la tenemos recién cortada.


En directo gana una barbaridad...les acompaña un pavo de Arcade Fire que está en el disco.

1 comentario:

  1. Este tema es cojonudo, sólido, sencillo y directo. Y me encanta ese bajo y ese tono "dark".

    Por cierto, cómo te pasas Joserra, aun no has terminado de exprimir la Violeta y ya les estás diciendo como tiene que ser su siguiente trabajo... Déjales respirar un poco hombre! jajja
    Saludos

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.