miércoles, 28 de abril de 2010

BLONDE ON BLONDE: COVER ON COVER


















Esto es MARAVILLOSO y son dos covers que trascienden de la original, le succionan su belleza, la transforman, la respetan, la ensalzan, la glorifican, la eternizan...por favor no seáis cabrones y me digáis que hay una mejor que otra. Las escucho y necesito un pico de cortisona para poder respirar.

La primera para el Cava ( si jefe, Jeff es la voz más sobrenatural que jamás existirá), la segunda para Larralde ( si brother, Nina Simone, tu heroína dice mucho de lo grande que eres como amigo y persona, no se si alguna vez te lo he dicho pero es una buena oportunidad y lo sabes)

Jajaja...el bote de Mimosín esta seco chavales...pero en serio, escuchad en la noche estas dos covers, no hay cosa más bonita.Me descojono yo de los que hacen versiones literales o semiliterales, anda por ahí...Hay que poner el alma en el asador, machacar los acordes, respetar la melodía o al menos jugar con ella. Jeff y Nina no se andaban con hostias.Así acabaron pero están en el Olimpo



3 comentarios:

  1. Bueno, no diré con cuál me quedo pero sí que preciosa cabecera.
    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo amigo, no seremos cabrones y no diremos nada...jajajaja

    Sólo que mil gracias por compartir las dos y por tu generosidad.



    Un abrazo Joserra!

    ResponderEliminar
  3. Qué de conexiones, Joserra. De Jeff Buckley no te digo ná y te lo digo tó, y de la Simone... Me ha impactado encontrar esta canción. Precisamente el lunes recuperé ese vinilo, que lo tenía un amigo secuestrado desde hace años y no me lo devolvía, y claro, llevo toda la semana pinchando como una enferma esta canción, Here comes the sun, Mr. Bojangles, My way,... Las casualidades de la vida, my friend, que nos unen, si no en el espacio físico, sí en el tiempo y en el espacio virtual.
    Besos

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.