jueves, 29 de abril de 2010

El programa no pudo abarcarlo todo



De esta recopilación que me curré hace diez años saqué el programa de ayer con Nick Garrie de añadido.

Yo creo que entre el comic de Paul Rodgers y estas canciones,que no necesariamente tienen que tratar sobre la educación o los hijos más que en mi propia imaginación, los creyentes evitan los cuatro años de catequesis y posterior comunión de sus hijos y los ateos las clases de ética.Hay más fundamento en esto para educar que en toda la labor ministerial.Y mucho más apañado de precio.

SE ADQUIERE EL LIBRO FÁCIL, CREO YO, LOU. YO LO COMPRÉ EN LA LIBRERÍA ELKAR DE BILBAO.

2 comentarios:

  1. Grandisimo elenco de artistas y temas en aquel recopilatorio!

    ResponderEliminar
  2. Me ha entrado un repentino ataque de responsabilidad paterna,
    Joserra ¿dónde se consigue esto?

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.