lunes, 26 de abril de 2010

AGRADECIMIENTOS

Pensé poner una canción para cada uno, customizada, que os tengo pillados...jajaja...pero se trata de ver cual es el punto común de toda esta peña chiflada que entre todos componemos.
Creo que es un artista en el que estamos todos de acuerdo, el rubio de Florida y en cuanto en una semana Dios mediante vea a Randy Newman , el cateto que me falta para hacer la "familia" Dioses en directo(John Prine, también me faltaría, qué majo es el Prine y qué unsung hero que es)
Este tema "Angel Dream" me produce congoja...y creo que es la mejor forma de dar las gracias por vuestras palabras por la "celebration"...qué coño...yo como un idiota puse 40.000 entradas y es visitas...corregido está.
"Ryan Adams" si pero...jajaja...40.000 entradas... bueno 30.000 igual si...jajaja...
Es bueno el ejercicicio cardiovascular y correr un poco para mantener el corazón preparado...jajaja.
Yo quería poner "Hard to find a friend" del rocker querido pero no está en youtube: lo digo porque hubiera hecho contraste el título con lo que pretendía y es que aunque parezca difícil, nunca puedes descartar hacer amigos y a las pruebas me remito.
Y es que seré un poco blando pero a mi "Wallflowers" y la B.S.O. de "She´s the one" me parecen lo más de lo más.
Me gustaría haceros lo que Joni a Len en esa foto grandiosa que preside los muros de mi casa pero no puedo, aunque bueno ojo con ella que la muy cabrona le ha puesto a caldo a Dylan...jajaja...y a la entrada estupenda de reportero Cava me remito.Ella es así, yo le perdono todo y es el gran "cateto" que me falta en Diosas live(también creo que dijo que Coltrane no le decía nada y que prefería mil veces a Shorter, !con dos ovarios!)


Todos por abrazados.

1 comentario:

  1. Agradecimientos siempre a ti Bro. Lo que nos queda por aprender de esta Land

    Yo también soy un blando requeteblando, Wallflower y She´s the one y punto pelota!!!!! jajajaja

    A la Mitchell le perdonamos todo y con semejante discografía más.

    Y también soy muy burro y digo que prefiero a Johnny Hodges que a cualquier otro saxo ( alto, tenor o barítono) de la historia.
    Por esto pondrán precio a mi cabeza pero a mi es el que me hace flotar como diría Marvin en Flyin´High in the Friendly sky pero sin necesidad de tomar nada...jajajaja


    Thanks a lot Bro!

    a por las 100 mil!!!!!

    Que grande Angel Dream!

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.