lunes, 1 de marzo de 2010

RAIN ON THE CITY -FREEDY JOHNSTON


















En esa categoría de discretos, esporádicos y buenos amigos se encuentran los trabajos de este songwriter de Kentucky.
Pertenece a esa "familia" formada por tipos como el aussie Paul Kelly, como Marshall Crenshaw, el cual sacará disco el mes de junio, es decir, aquellos que aman y beben del rock and roll en su manantial pop a la manera del maestro e inventor Mr. Buddy Holly. Algo así como Buddy Holly-Beatles-Pop, en definitiva.
Y al igual que nos ha pasado con los dos últimos de Willie Nile, todos los años queremos un disco clásico de los buenos.
Pues aqui lo tenemos para 2010: sencillo, bien trazado y con algunas gemas destacadas: Rain on the City, The Other Side of Love,The Kind of Love We´re In...pero las 11 son de escuchar de tirón y de dejarte más contento que chupito.
Y con Freedy también merece la pena echar la vista atrás porque no tiene un disco malo.

1 comentario:

  1. Le seguí durante varios años y discos y en un momento dado pude pensar que era demasiado perfecto (Perfect World era un disco suyo) , demasiado medido todo . Algo así como un James Taylor en sano y en clave pop. En mi caso asocio ese Can you Fly con otro disco pop el Girlfriend de Matthew Sweet que compré por las mismas fechas un punto más descontrolado y guitarrero. Con tu post he sacado otra vez los discos y son muy bonitos , muy de mañanas cuando ventilas la casa. Creo que tiene por ahí un disco de versiones que debe estar bien. Re-estableceré relaciones. Las buenas melodías nunca sobran.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.