domingo, 14 de marzo de 2010

LA VIDA DE RYAN Y LA RECO DE COCO

La bella marisma de Santoña (Cantabria)


Ryan Adams DESCOMUNAL cuando quiere...aquí en su fase Waits, cuando le ví en Madrid.
Tiene unos agudos preciosos que sólo los posee Young, ese rajo de gatuno enamorado que te hace trizas el alma. Misterios del r&roll.Ryan lo vale.Me "lloro toa" con este temazo.
Quiero dedicarselo a Coco ya que hoy me ha llegado su regalo, del que daré buena cuenta, porque como el de Chinaski es una labor de amor y ya tenemos tres artefactos de canciones de 2009 , un montón de canciones y mucho más lazos de unión y amistades consolidades.
Esto que genera la Land es lo más grande, majos. No hay palabras para expresar como es esta maravilla de cuatro cds que me ha enviado Coco de antes ciego que sordo. La lata de las mejores anchoas de Santoña no es nada comparada con este festín, que me va a alegrar la primavera.
Gracias Coco, ha sido bestial el detalle y tu carta.He escuchado el primer cd y me he caido de culo, literal, perfecto, agridulce, de mi gusto...cosas conocidas y cosas que no, todo genial y el tema inicial de Danger Mouse y Sparklehorse...lo he tenido que repetir tres veces.



El tema con el que empieza la reco de Coco: de morirse de bueno.No somos infalibles, se nos escapan diamantes como este.

1 comentario:

  1. Una alegría y un HONOR que te guste el recopilatorio. Mis amigos no me tenían engañados: ellos me dicen que les encanta, que me he salido, pero de un amigo muchas veces no te puedes fiar (para bien).
    Un Abrazo!

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.