sábado, 27 de febrero de 2010

A BELÉN PASTORES PARTE 2: RECOMENDACIONES Y FINAL.

Basicamete aqui están las portadas de los discos más relevantes del género.
Para unos ejercicicos espirituales de una semana en un convento cisterciense de Palencia, todos ellos en bloque, perfectos.



Los pastores mayores con un invitado muy especial , haciendo una de los Who:aquí se demuestra la clase.




Y aqui la menina o el Like a Rolling Stone del género:se llama "Golden" y es , of course, de MMJ.



Respecto a tesoro oculto del género cinco estrellas ...este:

James Yorkston & The Athletes: Moving up country.

En esta hermosa canción del grupo británico, leemos la declaración de principios del movimiento: back to the woods, lo he encontrado de casualidad.Preciosas palabras.

Nota : mi teoría acerca del rock pastoral es una paja mental, espero que tenga sentido para todos vosotros por eso cuando he encontrado este video y este texto, me ha sorprendido y he decidido con él poner punto y final al especial de lo bello y precioso que es el tema.
Gracias a todos por vuestros comentarios, ahora le toca a Atalanta el dar su última palabra, espero tu entrada que la publicaré en la Land como si fuera mia con pago de copyrights...jajaja. Somos colegas, somos pastoriles.

1 comentario:

  1. te voy a se sincera....o estoy ovulando y de ahí esta sensibleria o realmente esta entrada me a abierto una puerta nueva(nunca se diria mas acorde), porque hacñia tiempo que no escuchaba una mierda tan sumamente buena!!
    A veces adoro mi edad porque me permite sorprenderme ante cosas que nunca había escuchado antes!!

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.