viernes, 22 de enero de 2010

PARÉNTESIS Y SUBIDÓN SOUL

Paréntesis al monográfico ochentas.
El viernes es ese día en que crees que tienes mucho tiempo por delante para disfrutar pero luego, te das cuenta que en un pis pas ya ha pasado y están hundido en otro lunes. Pero hay un ratito, hacia el mediodía, en que notas que te hinchas y te sientes, la mayoría de las veces, con mucho muchisimo aire y ánimo, predispuesto a todo y si no es así, esto ayuda.
Y el viernes Tsi nos deleita con su currada revisión de disco de Dylan y esta Land propone un "subidón de soul" entre las circuitos programados de musicoterapia , ya que le va como anillo al dedo.

L.O.V.E para todos.

Y aquí dos OBRAS MAESTRAS DEL YOUTUBISMO que habría que guardar en refugio nuclear para que nunca desaparezcan, para atestiguar que estos dos tipos junto con Stevie eran los putos amos de la soul music setentera, escuchándoles mi corazón canta, literal.Esas palmas de Al, pura Iglesia.Y no digamos ese piano eléctrico de Donny...beautiful!
Son los típicos vídeos que ves de un tirón sin stop, alucinando en colores.Yo los llevo en el ipod siempre, como si fueran barritas energéticas de emergencia.



3 comentarios:

  1. Nada que objetar a esto que has puesto, el veneno del Soul que nos corre por las venas.


    Lo de los 80 me gusta, aunque la foto del príncipe sea de hace 4 años...jaja. Mira que soy!, siempre dando por saco.

    Lo de la McGarrigle es una tragedia. Estas señoras eran tan tan grandes que cuando ponían la voz los tierras devastadas se convertían en campos de oro. No hay más que escuchar el retorno post-rehab de Nick Cave. No more shall we part es un disco largo y plano donde las voces de las McGarrigle le dan la capa de barniz que el disco necesita

    ResponderEliminar
  2. Corregido Kamarada jajajjajaja...si es que qué fan eres! Si Prince es ochentas SIEMPRE aún hoy....

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.