domingo, 31 de enero de 2010

DIRTY 80´S R&ROLL

Si si comedia pero qué temazo.




Al escuchar este riff Plant dijo aquello parecido a Dylan cuando escuchó "Heart of Gold" de Neil: "esto me lo han robado, esto tenía que llevar mi firma"
Eterno.

4 comentarios:

  1. Es que estos dos trallazos son tremendos.
    De The Cure, tengo un recopilatorio con todos los éxitos y es que la mayoría de las canciones suenan mejor que los originales.
    Siempre quise algo de The The pero nunca me decidí. A lo mejor esa canción tan buena es la que escuchaba una y otra vez el protagonista de "Historias del Kronen".
    The Chuch, sagrados. The Smiths en el altar.
    La jugada de Cohen con el "I´m your man" de maestro. Vaya que fue una apuesta fuerte y arriesgada. Yo la perspectiva la adquirí después, cuando crecí. Debió ser la bomba la publicación de ese disco por parte del clásico Cohen. También me gusta la versión de los Lagartija y Morente.
    ¿Disco favorito de Waits? Pufff... complicado, muy complicado. Depende de la época.
    Me apunto lo de Blue Nile.
    ¿Elvis Costello? ¿Qué menos que una superrecopilación? Imprescindible. Algo infumable pero en general, uno de los pata negra.
    Ahora mismo estoy disfrutando de esa edición "Rock&Rodri 2009". En serio que es una pasada, todo intensidad, una delicia. Trabajándola poco a poco. ¿Qué voy a decir del libro? En el fondo..., dagal. Mil gracias. ¿Crees que le molestará a Federico si publico un cuento en el blog citándolo?
    Nos vemos...¡salud!

    ResponderEliminar
  2. Joder, ahora me leo mi comentario escrito deprisa y es que no me entiendo. Respecto a The Cure me refería a sus versiones en acústico.
    Respecto a Elvis Costello, me refería a que tiene alguna canción excesivamente melosa.

    Ale, fin de la puntualización

    ResponderEliminar
  3. Yo también te veo muy duro..jajajaja.

    Es lo que tiene que te gusten todos los estilos musicales habidos y por haber.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.