lunes, 21 de diciembre de 2009

VAN MORRISON- ASTRAL WEEKS LIVE AT THE HOLLYWOOD


Viejo bribón, no te haces respetar más que a base de mala hostia y relojes digitales temporizadores en los conciertos. Yo te amaba, para mi eras "mi padrino" pero a partir de "Days like This" me aburriste con el mismo disco con distinto título, sin parar.Pero eres el autor de Astral Weeks, así que me puedes callar. No entendí que nunca lo interpretaras y que lo llegaras a tener asco.En tus bolos, varios que he presenciado, salvo un ratito de gloria, por lo general, "Vanlose Stairway", nada de nada. Poco Celtic Soul que es realmente tu invención.Este auto-homenaje es más que digno y reivindica la validez de ese gigante que es tu primer disco para la Warner Bros.
Y el detalle de incluir "Listen to the lion" y "Common One", lo completa.
Estás de miedo de voz. Trata de olvidarte un poco de calcar a Ray Charles y John Lee Hooker y sigue aquella "beautiful visión" de los ferryboats y las countyfairs.
Y como eres el Ramoncín de Irlanda y no hay Dios que cuelgue un vídeo tuyo de youtube que sea el pelirrojo Matt quien te hagas las veces...

4 comentarios:

  1. Lo mejor que ha hecho el León de Belfast en el último decenio. Que se deje caer por aquí con este trabajo de una vez que los fans españoles ya le hemos tragado mucho con sus directos de noventa minutos.

    ResponderEliminar
  2. Esa foto de cabecera que buena,por dios!.Van The Man, reintegro lo dicho por johnphillips.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. gran disco el de este post Rodri .
    A mí me paso lo mismo a partir de Days like this ,pero hace poco hoy sus siguientes discos y joder ,ya le gustaria a muchos .....

    Pd:la beautiful vision eso es la razon de ser de Van Morrison

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que esteis en la misma "longitud de onda"
    Cierto que no publica mierdas y son más que dignos, siempre suena muy bien pero ...¿me entendéis cuando digo que es más copycat?
    La "beutiful vision" that´s the question! Algo no tangible, mágico como Astral Weeks.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.