sábado, 7 de noviembre de 2009

FEELS LIKE HOME - RANDY NEWMAN

No hay nada como un autor recuperando la canción prestada. Esta se la dejo en "Faust" para Bonnie Raitt y su lucimiento ( Bonnie es la caña, todo lo hace con pasion)
Pienso en cuando Rufus Wainwright se atreva con su "Beauty" cedido a Linda Thompson (por cierto , otra posible candidata a la lista, pena de límites y proporcionalidades)
Y si es un veterano del Olimpo, fetén.
La razón de acabar con Randy es que anuncié en el programa de radio , el tema que tanto me ocupa, en dos mini actos con cinco temas: grupos y solistas. Este próximo miércoles toca solistas pero me doy cuenta que no puede ser: va a desdoblarse, primero solistas aspirantes y luego una de veteranos.
En esta década han firmado algunas de sus mejores canciones los de siempre, nunca les decartes: Tom , Bob, Willie...
Sin embargo, Randy Newman ha hecho de Feel like Home su mejor obra. Y mira que tiene catálogo.
Y no ve voy a extender demasiado porque es una canción que elegiría para mi despedida en el apartado oportuno del testamento: con Every Grain of Sand de Dylan y Closing Time de Cohen.
Esa terna de miuras!

4 comentarios:

  1. Aqui llega Mr November. Muy tarde pero llega.

    Gracias por esa entrada Joserra, que grande eres majo.

    Versatile Heart es una delicia pura. Incluyendo ese Day After Tomorrow que uno la lleva muy adentro por razones que otro dia te cuento.
    Y no descarto nunca a Bob.

    Tampoco a Tom, si es que te refieres a Waits. Bueno, a Petty tampoco. El primero es mi Dios. Por encima de todos. Nunca decepciona. Siempre emociona hasta el infinito.
    Ay "Down there By The Train"

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Joserra Rodrígo
    alunicé aquí buscando una crítica del último album de Wilco y me quedé, qué bonito verdad?
    Xandra

    ResponderEliminar
  3. Pues este caballero se ha confirmado como la primera actuación del grandioso festival que es el Blues & Ritmes de Badalona para el 2010. Única actuación en España, 4 de mayo.

    ResponderEliminar
  4. Pues me has dado el día y la noche porque tengo que conseguir ir y es día de labor! Es el sueño de mi vida tras ver a Waits y el miércoles que viene a su ex-novia Ricki Lee Jones Ver a este hombre y a Tom Petty para mi no tiene precio.Thanks my friend

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.