martes, 22 de marzo de 2016

EL ÚLTIMO VALS DE FRÍAS





Faltan un poco más de tres meses  para una cita inolvidable.

El primer fin de semana de julio celebraremos los 40 años de The Last Waltz, el mítico concierto de despedida de The Band filmado por Martin Scorsese donde se dio cita el plantel de músicos más sublimes de una generación. También que este año en mayo Bob Dylan cumple 75 años.

Todo ello en un escenario que se montó allá entre los siglos XII y XVI, es decir el Castillo medieval y roquero de la ciudad burgalesa de Frías.

Aunque sonarán canciones sin parar los tres días incluso en los silencios o en el ruido del viento entre el trigo a punto de amarillear, dentro del Castillo, en su patio de armas se celebrarán 9 pases de 9 bandas amigas y favoritas las tarde-noche del viernes 1 y del sábado 2, dejando para los aperitivos los micros abiertos en la zona de los bares y la hora entre acabar la siesta y empezar los conciertos, alguna charla chula sobre el evento para la que vamos a contar con aquellos que han escrito en nuestra lengua sobre el evento cuyo aniversario se celebra: Mikel Muñoz, Miguel López, Luis Lapuente...

Aquí os presento el PROGRAMA del castillo:

VIERNES 1 de julio 2016 a partir de las 20:00 h.
SÁBADO 2 de julio 2016 a partir de las 20:00 h.
The Walnut Co.
La Gran Esperanza Blanca
The Fakeband,  tocando el Último Vals con invitados.
Bantastic Fand
Zimmerband

En abril, las entradas. Se informará.

Nos vamos a dedicar por orden de actuación a presentar a las bandas y reseñar sus últimos discos ya que muchas de ellas acaban de sacar uno nuevo por lo que es motivo de doble alegría que lo presenten allí.

Os esperamos en Frías.

En cuanto a alojamientos la cosa ya en el Valle está difícil y en Frías cuelga el completo. Se habilitará una zona de acampada y la posibilidad de dormir en el Albergue de Quintana Martin Galindez a 7 kilómetros de Frías.

Go out yonder, peace in the valley...




6 comentarios:

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.