viernes, 13 de febrero de 2015

MAÑANA, LA FIESTA CRAZY CHESTER


Mañana sábado puede ser un gran día : unas horas de celebración de un proyecto bien bonito: Queremos edición en vinilo de los discos de Fakeband

Crazy Chester os quiere invitar a todos a la fiesta que empieza-puntualidad británica- a las 20:00 h. en el Cotton Club de Indautxu en Bilbao, calle Simon Bolivar.

Allí, acabaremos de entregar la edición a los mecenas del Verkami y habrá copias para el que quiera comprarlas ( no quedan muchas) y la banda tocará un set informal planteado como una fiesta, no como un concierto,  donde se den cita algunas que otras covers como sólo ellos saben hacer.

Buena gente garantizada, amigos del alma y un Valentine´s Day roquero en toda regla donde habrá seguro muchas sorpresas y mucha emoción porque estos discos, en esa edición limitada a 300 y por dicha razón, ahí quedan, para el final de los días y somos unos afortunados de tenerlos en nuestras baldas.

Gracias inmensas a todos los que han hecho posible el sueño tanto desde la producción de la edición como a los mecenas que con sus aportaciones han hecho el sueño posible.

Me encantaría que los casi 100 a los que les he enviado los discos, incluso Bryan Estepa que está ya en su casa de Australia, estuvieran el sábado en Bilbao con nosotros, sobre todo para darles un abrazo muy grande.

Healing time, tiempo de curarse con las canciones, esas que amo sobre todas las cosas.

Shine on!



4 comentarios:

  1. Yo creo que estaré por allí rondando sobre las seis de la tarde , con muchas ganas de poder estar un rato con vosotros ; la pena es que no podrá ser mucho rato porque hemos de regresar pronto , así son las cosas .
    Sólo una cosa Joserra ..... ¿ los niños entran ? es que me ha entrado la duda ahora mismo .
    El abrazo te lo doy mañana .cuídate mientras tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que entran. Van a dar un pase acústico especial, precioso. Qué ganas de veros.

      Eliminar
  2. Allí estaremos Joserra, ahora que se que también estará Jesus pues mas aún.
    Hasta mañana,

    ResponderEliminar
  3. Estaré con vosotros en la distancia. Disfrutad de la fiesta.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.