martes, 22 de julio de 2014

I´M SO TIRED




4 comentarios:

  1. El primer día que entre en Cavern Pub en Liverpool, cada uno de los tres que allí estabamos eligio una cancion de fab Four en la jukebox, sonaron por nuestra parte aquella tarde: "And You Bird Can sing", "Your Mother Should Know" y "I'm So Tired".
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Joserrá, si es que llevas un ritmo...

    ResponderEliminar
  3. pues anima ese espíritu, puedes pasarte por la página de Javier de Gregorio y descubrir a los Bevis Frond (cojonudos y nuevos para mi) o pasarte por la página de Álex Palahniuk a leerte una buena reseña sobre Amy u oir las tres versiones de un tema de Aute en casa de Addy! Pero animate hombre, te envío un abrazote con abundantes palmadas en la espalda y un deseo de verano cojonudo. Abrazo, voy a leer tu reseña de mi disco favorito de Tom Waits que la he visto a la derecha. Cuídate mucho tio!!, se te quiere!!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que esto de los blogs es apasionante , pero muy esclavo.
    En mi opinión y para pasarlo bien es dosificar , es decir hacer entradas pero las justas.
    Somos aficionados y no profesionales y lo bueno es que podamos aportar algo para compartir con la gente que nos sigue, pero hay que dar respiro, yo particularmente los blogs que tienen muchas entradas no los sigo demasiado, sencillamente porque no puedo estar cada días escuchando los discos que me recomiendan, prefiero los que puntualmente entran algo y puedo dar opinión si sé del tema. Ánimos y a seguir pero con calma , creo.
    Saludos,
    Jordi

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.