martes, 8 de abril de 2014

NOS QUEDAN 9


UN ARREÓN VENGA Y COMENZAMOS EL TEMA: EDICIÓN EN VINILO 180 GRM DE AMBOS DISCOS DE THE FAKEBAND (No superará los 15 euros cada copia)
La banda firmará las primeras 100 copias, numeradas y regalará en wave los temas de mesa de mezclas del Ultimo Vals de The Band que tocaron en el ciclo Izar & Star. (suena de vicio)

COME ON! El interés y el email  es lo que es suficiente hasta que hagamos el grupo, vinileros y coleccionistas del mundo uniros.

5 comentarios:

  1. Regalazo para los que no estuvimos, ojalá se consiga, Rodri!, buenos días!!

    pd. hoy me llegan los discos de Randy que al final son "Little criminals", "Trouble in paradise (el de los sintetizadores pero que también me gusta, básicamente porque tiene unas canciones acojonantes, ya independientemente de la producción) y el Born Again que unidos a los que ya tengo, el reco Lonely at the Top y el Good old boys guardaré como oro en paño.

    Espero que tengamos suerte con lo de la Fakeband. Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde Estella, yo tambien me apunto. Contar conmigo (txemagoyache@gmail.com)

      Eliminar
  2. Acabo de poner en la página del facebook que me apunto, pero por si acaso lo digo por aquí también.
    Suenan guitarras. Keep on shining!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Venga , venga que está tiro de piedra .... ! una iniciativa como ésta no puede caer en saco roto por tan poco , pocos pueden dar hoy tanto por tan poco .
    Yo recibí la semana pasada el Cuffed Collared & Tagged de Swamp Dogg , estoy impresionado de la lucidez de este genio independiente ; una auténtica gozada de disco Joserra , vuelvo a darte las gracias por señalárnoslo .
    Cuídate mucho ! Un Fuerte Abrazo !

    ResponderEliminar
  4. Buenas te envíe un correo como dijisteis con mi dirección personal y correo e, pero no he recibido respuesta no se sí te llego o no
    Espero que esto te valga también
    Saludos

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.