lunes, 31 de marzo de 2014

UN SUEÑO HECHO VINILO








Plantear una edición limitada, numerada, bonita del todo, especial, firmada por la banda, con regalo extra sorpresa alucinante para los compradores del lote de ambos discos en el sagrado formato eterno, vinilo ¿os gustaría?. ¿Nos ponemos a realizar un crowdfunding ? Vinileros of the world, unios.

¿Qué os parece? Opiniones y adhesiones necesarias. El precio por hacer de mecenas del proyecto sería muy alicatado , a pesar de ser algo tan especial. Hoy muchas mierdacas salen en vinilo y no nacieron para sonar en ese suculento material.Las letras, las fotos, el tacto, la cara A, la cara B...
Agradecería mucho vuestras ideas y apoyo al respecto, así como tantear vuestro entorno para contar con más gente que se suba al carro para poder seguir adelante con este proyecto,  que nacería en la Land , con el consentimiento de los chicos, por supuesto y de su disquera, ya concedido. Sería algo independiente y un sueño hecho vinilo para dejar constancia del valor de ese par de colección de canciones. ¿Cómo lo veís? Tell me, please.

¿Podeis imaginar cómo tiene que sonar este trallazo dando vueltas y con una aguja pinchando los surcos mientras se lee la letra en una carpeta abierta gatefold? No me lo quiero ni imaginar...

12 comentarios:

  1. Grandisima idea...Apoya a 100% la iniciativa.Dime los pasos a seguir.
    A+

    ResponderEliminar
  2. Donde envio la pasta?
    Como se apunta? Por lotes? A peso? Manda instrucciones.
    O apuntame tu como te parezca...pero YA.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, como dicen arriba que hay que hacer

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Los pasos, enseguida, pero necesito más adhesiones muchachos/as.

    ResponderEliminar
  6. Aquí uno que desde la distancia fantaseaba con la idea de poder escucharlos en vinilo , siempre he pensado que sus canciones demandaban su crujido ; a mi sólo me salen palabras de agradecimiento por tu ilusión e iniciativa para que esto se haga realidad y haré lo que me digas aunque me encuentre sólo aquí como siempre en un verdadero desierto cultural , me gustaría saber qué más podría hacer como lo vengo haciendo que no sea cantar y contar a mi entorno las excelencias de esta gran banda que de alguna forma es ´nuestro´grupo , yo así los percibo ; será quizá que los asocio siempre como aglutinadores de un espíritu de Frías que creo sí existe , es esa sensación de proximidad la que tengo con ellos la que me impide ver alguna fisura en ellos , simplememente no se la encuentro , me gustan mucho muchíssimo .
    Joserra , gracias por las entradas del Sail Away y de Dylan Storyteller , son magníficas ; ando tan liado y el ritmo que llevas es tan frenético que no me da tiempo casi ni a dejar depositado un simple comentario ; en serio , soberbias , tú si que sabes tocar la fibra .
    Pues eso , que me entusiasma la idea y que espero instrucciones .
    Feliz semana y cuídate majo.
    Un Abrazo enorme !

    ResponderEliminar
  7. Me adhiero. Propongo que el regalo sea que este verano toquen en Frías (aunque no sea de regalo). Es que me quedé enganchado de la tortilla de patatas que servían en uno de los bares de la cuesta, creo que bajando la primera terraza.

    ResponderEliminar
  8. A mi me das por adherido por supuesto, el domingo me cuentas detalles...
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  9. El disco del año merece máximo respeto. Y eso sólo lo da el vinilo elegante. Adhesión inquebrantable, amigo Joserra, y x 2.
    Un abrazo y gracias
    Álvaro

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.