martes, 18 de marzo de 2014

HERE COMES THE SUN


Estos son los tres discos en lo que va de año que aunque publicados con las nieves, hacen un combinado especial y necesario perfecto para esta primavera. 
Son los tres primeros rayos de sol poperos y beatlelianos de 2014 que nos continuaran iluminando, llenos de armonías, canciones y buen rollo mientras venga el sun king para quedarse.
Pero os digo una cosa: de los tres,  el que me parece que incluye mejores composiciones es el Shining on Everyone y no es amor de madre, lo cual nos tiene que llenar de orgullo.
Por cierto, qué aire a Rafferty se da en la voz el amigo Pat Sansone de los Autumn Defense, el rubio del flequillo byrdmaniac de los Wilco.
Y bueno qué decir de ese super grupo cuyo chivatazo me pegó el tete Johnny ( leed pinchando la entrada que hizo con amor) Estando quienes están tenía que ser precioso sí o sí (soy fan absoluto de la voz de Joe Pernice aunque la que pongo es del maravilloso Norman Blake, de los Fanclub you know, canela y encima el baterista de los Sadies)

Primavera a la voz de ya!

Este trio de discos preciosos estoy seguro harán o hacen ya(me consta) las delicias de nuestro Paco Nowhere Man.





3 comentarios:

  1. Me quedo con la Fakeband, sin duda :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya trío de ases. Me quedo con el primer rayo de sol.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Uyy tete, cómo suena eso de Autumn Defense. Procedo a investigar. Yo también el podium está por el momento entre la Fakeband y los New Mendicants, aunque hoy estoy emocionado con la nueva publicación de Senior que suena de escándalo, y apunta muy alto otra vez más. Gracias por el nombramiento en el texto. Abrazo.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.