jueves, 7 de noviembre de 2013

JONI ES UNA GRAN CHICA: HOY CUMPLE 70 AÑOS.


La arruga es bella y temperamental

ESTAMOS DE CELEBRACIÓN EN LA LAND. No todo van a ser funerales. La compositora más grandiosa que ha dado el rock and roll de sustancia gris y poesía, llena de inteligencia multidisciplinar, con una carrera de cortar la respiración, inigualable en su mala hostia y en un divismo derivado de ser alguien respetada por esa raza superior en la música que son los negros afroamericanos ( por algo será) ya tiene 70 años y queremos que siga hacia adelante y se plantée continuar grabando y dar marcha atrás a sus caprichos de retiros perpetuos. Ahora Joni ha dado conciertos a cuenta de la nueva hornada de seguidores que tiene y que siempre tendrá. Es la Cariátide de los todos los songwriters, la musa, la eterna inspiración.
Le mandamos un ramo de rosas blancas y ponemos un vídeo de aupa el Erandio ( tocando con colosos) en su honor porque aquí se ve que Joni is a big girl now and ever, en todos los sentidos. 
Zorionak Roberta Joan Anderson.

Ved el vídeo entero porque la versión de Hejira es espeluznante de buena, performing artist como su amado/odiado Bobby: al final la polémica va a resultar como lo de mi cuñado que siempre me vacila con Dylan pero tiene casi todos sus discos o todos.
Ahora Joni dice que le gustan muchas canciones de Bob pero que es un copycat de todos los viejos hillbillies, razón lleva pero...

3 comentarios:

  1. Ya he dado cumplida cuenta de ella en mi gadget de Efemérides Musicales. No podría dejar pasar tal evento. Larga vida a la reina.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. No se si será la más grande de las compositoras, puede ser, pero si esta en la cumbre

    ResponderEliminar
  3. ¡Que gran generación la de las chicas de los 70!, Joni, Carole, Linda, Emmylou, Rita..., y Joni la reina, como dice Evander.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.