viernes, 8 de noviembre de 2013

GEMAS DEL SOUL (SEGUNDA EDICIÓN)




Hace ya mucho que en la Land se hizo una sección de Gemas del Soul que encontrareís en las etiquetas de abajo. Pues bueno, me apetece empezar otra ronda con esta POM: el tema de Cat Stevens cantado por P.P. Arnold.

Sobran los comentarios, es de esos temas que ensancha el corazón y fomenta las ganas de vivir todo intensamente y comerse a besos a la buena de P.P., además de haber querido haber  estado en aquel Swinging London multiplicado en todas las escenas excitantes que en esos años se vivieron.Estoy de nuevo muy sesentas, ¿será la edad o es que es la década donde se creó nuestro firmamento?
Ayer comentando con Fakeband el tema de secuenciación de canciones y de masterización de su nuevo disco (stay tuned), es curioso como con uno de los temazos de algo que va a ser histórico y espectacular ( disco mayúsculo de rock and roll, han dejado de ser los Eagles de Getxo para ser sus Stones) hablábamos de una canción clave del disco ( para mi la mejor que han compuesto nunca ) y de eso de que First Cut is the Deepest, suele pasar.
Se intentaron otras cosas  con la canción en tema de tonos , volumen, voces, sonido pero la primera toma era la toma y así se va a quedar porque era la más profunda o jonda.
Pues eso feliz viernes a todos/as,  landers queridos.Os dejo con una de las meninas del llamemos soul más pop y british de todos los tiempos. La black Francoise Hardy. Insuperable.

2 comentarios:

  1. La mejor con creces de todas las versiones

    ResponderEliminar
  2. Qué grande, Joserra, que video y que interpretación tan emocionante... es que es para no salir nunca de los 60!!!!!!!

    Grandísima noticia para servidor el retorno de "Las Gemas del Soul". Un abrazo.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.