jueves, 19 de septiembre de 2013

I NEED A CHANGE


Hace tiempo que no pongo algo realmente personal o quizás con las canciones o las cosas que comento o los silencios no he dejado nunca de hacerlo , de alguna manera creo que es asi; sin embargo, esta noche quiero gritar y desahogarme por medio de esta canción que me llega muy muy dentro y que aunque, si os fijais bien en la letra, en realidad los Shouting Matches o Justin Vernon, lo que necesitan es que su chica cambie,  yo lo interpreto como si yo fuera su chica.
Soy libre para hacer cumplir mis sueños y lo debo intentar, no tengo que seguir mirando al río fluir porque es demasiado cómodo y el tiempo pasa. Eso me dice la cabeza y aunque veo que es el momento, no arranco.

La canción podría ser del Bring the Family de Hiatt, dejad volar la imaginación.
Directo a lo mejor de 2013, la canción, porque es EMOCIONANTE y es con la que se cierra su Grownass Man (ese discazo de acento sureño del otro proyecto del valiente y superdotado de Justin Vernon de Bon Iver, el otro es de Volcano Choir cuyo nuevo disco también me tiene loquito, es como la segunda parte de Bon Iver-Bon Iver) 
Tendrán su merecida reseña ambos porque son muy buenos y con las escuchas todavía mejores, este chico es muy talentoso, mucho y desde su directo en el Euskalduna, se ha ganado nuestro respeto y admiración eterna.

I need a change, lo sé, lo sé Justin, me lo estás pidiendo. Buff...¿debo hacerte caso?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.