viernes, 23 de agosto de 2013

49



Hoy me ha caido la última cifra con el cuatro delante, para pensarselo...el don´t look back, el forever youngeo, el estamos aquí para contarlo.
El caso es que no pudo empezar mejor el cumple a las 24:00 h. en plena actuación de Fakeband, rodeado de amigos,  sonando buena música, de nuevos temas del que será flamante disco del otoño ( el del grupo getxotarra, que se comió sin quererlo,  como si fuera la E Street Band , a un excesivamente meloso Josh Rouse que hubiera resultado mucho mejor tocando antes que ellos)

Si cultivas la tierra, debes ser paciente porque siempre produce y gracias a la Land y a todo lo enlazado a ella, se ha generado una cadena de amistad que va más allá de todo lo imaginable, en Frías culminó el regalo. Passion is no ordinary word.
Os invito a todos , de alguna manera,  con esta canción que resucita a los muertos : y su mensaje y su título,  no pueden ser más expresivos. Soul is the answer. Un fuerte abrazo para todos.


PLAY IT FUCKING LOUD!

10 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades desde el infierno africano de Madrid. A celebrarlo con los colegas, unas birritas, un poquito de buen rock´n´roll y que te quiten lo bailao.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Joserra. Me imagino lo de anoche con la Fakeband, debió ser glorioso, escuchar a esa banda es una gozada para los oídos.
    Sabes que te quiero (desde la más alta atalaya de la heterosexualidad), te aprecio y comparto contigo miles de cosas, desde los Kinks a los Stones, desde Otis a los Salvajes, desde los Beatles a Tom Petty, etc... desde Bilbao a Madrid, pasando por Frías.
    Qué placer compartir contigo charlas, momentos, funiculares cerrados en Artxanda, Las Vulpes en el Umore Ona de Bilbao, esos Txacolis por el casco viejo, esa música en Frías con dedicatorias especiales, ese Addison con su family, ese Festival en Escalo...Frías como decía nuestro Paco... ese Tío Neil en Biarritz que nos puso patas abajo... esto es para siempre.

    Un abrazo fuerte y pasa buen día.

    ResponderEliminar
  3. Luego te leo Rodri, ahora no tengo tiempo, pero de momento,,, Felicidades y que cumplas muchos más. Abrazo grande!!

    pd. en exystence encuentras tu regalo de parte de Bob.

    ResponderEliminar
  4. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz.... na noniano- noniano..... y qué cumplas muchos más!

    ResponderEliminar
  5. Joserra muchas felicidades, para nada aparentas 49, yo te hacia 48, jajajajaja.
    Espero que tengas un dia muy feliz, pleno de sexo y Rock & Roll. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  6. no problem, yo nunca formaré parte del círculo y me equivoco como el que más. Pero bueno, que Feliz Cumpleaños. Cuidate Rodri!

    ResponderEliminar
  7. muchisimas felicidades, y por muchos años. un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Naciste cuando se formaron los Byrds... casualidad? jeje

    Muchas felicidades, Joserra.

    ResponderEliminar
  9. felicidades Joserra. Eres grande y punto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES, JOSERRA. Tú sí que eres "The Special One" y no el portugués. Un privilegio haberte conocido. Seguimos palante, todos juntos. Abrazo.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.