lunes, 6 de mayo de 2013

SUN KING

La escultura de Miguel Ángel Antolin :  Frías Skyline

Un fin de semana en el que ha vuelto el sol y todo se ve de otra manera. Viernes concierto de los Deltonos y conocer  en persona al lander Juan y su darling companion, me hizo una ilusión que no veas charlar y poner cara a la Logroño Connection que estarán en el Rust Fest pasándolo muy bien con todos.Acompañado por el inefable Larralde , recuperando cuando ibamos a bolos de ese tipo, estuvieron la verdad es que fantásticos porque tienen un nombre apropiado del todo, los cántabros sacan tono de sus guitarras y rythm and blues como antaño Mermelada.
Después sábado a Frías ( ver por fin la escultura donada para el Fest por el artista  Miguel Ángel Antolín y lo bonita que luce en el jardin para la foto), segar la hierba y el domingo acudir al ensayo mañanero de la Zimmerband en Medina de Pomar para ver como se hacian de seguido el Tonight is the Night porque han decidido tocarlo en el castillo el viernes día 5 , en el primer día de festival dedicado a Shakey. Yo todo emocionado viendo como tocaban Tired Eyes o Borrowed Tune, una elección exquisita la del grupo de Las Merindades, único representante de la provincia de Burgos.
Hablamos de casualidades de la vida, el teclista conoce a un tipo que es amigo del futuro esposo de la hija de Young ( mundo global) que dice que se casa en Bangla Desh este verano y puede ser el motivo de ese parón en la gira con los Crazy y el por qué de que no venga al Fest, a pesar de estar invitado jejeje...bueno todavía puede cambiar de planes la chiquilla.
Preparando con mi darling companion el tema reservas de habitaciones de la peña para ese primer fin de semana de julio, coordinando la llegada de los pagos de los bonos y los mensajes cariñosos de todos los supporters del sueño. Y entre tanto, en el coche , disco de Neil por aquí y disco de Neil por allá, encajándole con Frías aunque estaba encajado desde hace mucho tiempo, dentro de su esplendoroso e inusual paisaje verde Asturias, con sus monumentos medievales y su tranquilidad. They blend!



Zimmerband en la lonja, primer ensayo y mirad cómo suena!


2 comentarios:

  1. Yuhuuuu, corren los minutos vuelan los segundos, esto va a ser grande y encima no queda nada.
    Gracias brother sudando la camiseta a cañon ah y como Santanderino-montañesuco de nacimiento fan irredento de Del Tonos, me huelen las manos a gasoil y chocolatinas... Himno del camionero inmenso. Aupa y hasta bien pronto......

    ResponderEliminar
  2. El "tonight's the night", mi disco de Neil, genial noticia tío. Ya veo la pradera de Frias y las almenas al final del tunel ya rebasado del invierno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.