jueves, 31 de enero de 2013

WINTER IS BLUE



Vashti lleva razón.


3 comentarios:

  1. Me has matao. Desde la etapa más "blue" de mi vida... las canciones de Prine, Lucinda, Yo la Tengo y Vashti, nunca podrían parecer más hermosas y acogedoras. Abrazo, hermano.

    ResponderEliminar
  2. http://exystence.net/blog/2013/02/01/ron-sexsmith-forever-endeavour-2013/

    estarás haciendo la compra o algo, te dejo una cosa. Buenos días!!

    ResponderEliminar
  3. Compré el "Just Another Diamond Day" en el año 2005 y siempre que oigo el disco me parece que estoy ante la "alegría de la huerta" (inglesa, claro)
    Vashti es dulce como la mermelada, y no deja de tener en sus letras un toque melancólico.
    ¡Buena elección Joserra!
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.